viernes, 16 de agosto de 2019

ESPÍRITU DE RONDA ME PROTEGE

 Hablo con RONDA,con su espíritu y las petunias que en su tumba le puso David,   todos los dias. Ayer dí un tropezón, fallaron las muletas ortopédicas y noté que alguien me apuntalaba dulcemente  sobre el césped. Yo, nada dados a milagrerías, estoy  convencido que fue ella la que me mantuvo en pie. Yolanda, Ana, David el más querido, tampoco son dados a milagrerías, pero su escepticismo, cuando se lo cuente,  también se ablandará. Con Ronda de ángel custodio  me siento invulnerable. Kuajo visita la tumba de su prima, antes que nadie, con el rocío de la madrugada. Se para delante de ella como al desgaire, como quien no quiere la cosa, haciéndose fuerte, pero yo lo noto en su mirada, una de las más hermosas que he visto nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario