sábado, 19 de septiembre de 2020

Adiós, Twiter, adiós!!

 

¡Nunca más, nunca más, nunca más!.

No es necesario que la dirección de Twiter me avise y  "limite temporalmente mis funciones y actividad en el mismo....." Me AUTOLIMITO YO mismo DEL TODO!!!! !Adios Twiter, adiós!!! Frente a los negacionistas de twiter, siempre defendí que este podía y debía ser una zona de información  debate y de entendimiento y no un frívolo “patio de vecindad”. Por lo que me "avisa" Twiter  es por un sarcasmo  sobre hogueras e inquisiciones con el  que yo respondía a las provocaciones de un usuario emboscado en   seudónimo KARTSIS o algo así, que siempre se negó a desvelar su identidad, y se definía como "amigo de Miren Gurutze". He fraguado  en twiter excelentes amistades, fecundas y enriquecedoras. Y he contribuido modestamente a difundir el teatro en general;  y el de mis admirados Ramon Paso Azorín, el Brujo, Magüi Mira, Helena Pimenta, Enrique Salaverría, Jorge Eines, Tribueñe, Irina Kourbeskaya o Ernesto Caballero, en particular. Mi amiga Pilar Fábregat de Castellón, psicóloga ilustrada en ejercicio, fue mi “apóstol”, apóstola si prefieren, de una fe que ahora abandono. Soy un "apóstata", harto de bloquear insultos, provocaciones y calumnias de sapos y culebras venenosas, ocultas en el anonimato cobarde y en nombres supuestos. Algún mecanismo debiera de tener la dirección de TWITER para "sanear"  esas cuentas  pestíferas y venenosas. La libertad de expresión no es una patente de corso. Haced, hagan ustedes de Twiter, un lugar habitable. Un ágora de discusión. Un lugar creativo de  debate, no  un lugar de obligada autodefensa, a veces, frente a los insultos. Cuando esto ocurra, este hermoso pais llamado España, será más hermoso todavía. !Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario