sábado, 29 de junio de 2019

GRACIAS POR A ACOGIDA A BLOG RECUPERADO

No es literatura ornamental, ni retórica sentimental. Retomo sin fecha fija, aunque probablemente sea los fines de semana, mi blog diariodejaviervillan.blogspot.com Tengo la presunción de que seguidores, en vez de irse a un campo de fúbol, o al  cine elijan mi prosa que, si no otra cosa, siempre busca sorprender, aunque no siempre lo consiga. ´Más que mi afán de trabajo cumplo las generosas expectativas de algunos seguidores que me lo han pedido. El blog tendrá. como era habitual, una dimensión política y otra literaria o ambas a la vez. Vivimos tiempos complicados en que los españoles vuelven a las andadas con cierta intensidad cainita. Materia ni crítica me han de faltar. Valgan estas breves líneas  de presentación y salutación. Salutem pluriman. O como diría   un castizo Que dios reparta suerte, si es que dios no se ha olvidado de nosotros,

No hay comentarios:

Publicar un comentario